ANUNCIA ALCALDESA

Campañas contra adicciones durante la Feria

  • Habrá también estrecha supervisión de los expendios de alimentos
2017-02-15

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Durante la próxima Feria Nacional de San Marcos, el Municipio de Aguascalientes realizará operativos especiales para vigilar la sanidad en los establecimientos que vendan alimentos así como campañas de prevención ante diversas enfermedades y adicciones, anunció la Alcaldesa Tere Jiménez.

Trabajaremos de manera conjunta con el gobierno del estado en estos programas preventivos de adicciones y alcoholismo en apego a la Ley de Salud, dijo Tere Jiménez y anunció que no se darán nuevas licencias en materia de giros reglamentados (bares, puntos de venta de bebidas alcohólicas) y habrá vigilancia de verificadores sobre los establecimientos que ya existen.

En entrevista con medios de comunicación, la titular de la Presidencia Municipal comentó que se intensifica el programa de reparación de las patrullas de las corporaciones de seguridad pública con el fin de saber qué unidades han cubierto definitivamente su vida útil para este servicios y cuáles son los requerimientos de nuevos vehículos. Para la compra de nuevas patrullas se mantiene el contacto permanente con quienes manejan los fondos federales en este renglón.

SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter