Aguascalientes, Ags.- El Municipio de Aguascalientes realiza un diagnóstico de su Centro de Atención con el fin de dar una mejor atención ciudadana a trámites, reportes de fallas en los servicios, denuncias y requerimientos sociales.
Buscamos fortalecer los mecanismos digitales que nos permitan trámites más ágiles, dijo la Alcaldesa Tere Jiménez. Para ello se conformará una Ventanilla Única para la realización de trámites sin requerir que se acuda a las diversas oficinas municipales y evitar así la inversión de tiempo que se requiere en la actualidad. La ciudad se encuentra en constante crecimiento y es urgente trabajar para hacer más eficiente la operación del gobierno municipal y satisfacer de esa manera la demanda de servicios de los ciudadanos, dijo la Alcaldesa.
Para lograr es eficiencia habremos de trabajar de la mano con el Cabildo, el organismo encargado de dar el visto bueno a las modificaciones a la estructura de estos servicios ciudadanos, añadió la Alcaldesa tras advertir que esta mejora no implica el incremento de las plantillas de personal municipal sino a una tarea de optimizar a la administración para que ofrezca mejores servicios a pesar de la limitación de recursos.