Inicia Municipio de Aguascalientes 'Operativo Guadalupe-Reyes'

  • Mayor vigilancia policial y de tránsito
  • Funcionará a diario el Alcoholímetro
  • Ofrecen protección para el traslado de valores
2016-12-05

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes puso en marcha el Operativo Guadalupe Reyes con el fin de apoyar a los habitantes en cuanto a sus bienes y a sus personas. El operativo comprende tanto una más intensa vigilancia de las corporaciones de policía como una agilización del tránsito vehicular y una operación permanente del Operativo Alcoholímetro del 1 de diciembre y hasta el 7 de enero del 2017.

El titular de la SSPM, General Pablo Godínez, informó que por tal motivo tanto la Policía Preventiva como la de Tránsito y la Policía Comercial estarán disponibles para apoyar el operativo. Por esa razón y hasta que finalice el operativo, se suspenden las vacaciones y permisos a los policías, lo mismo que los cursos de diversos tipos que se les ofrecen.

Los rondines en patrullas, motocicletas, bicicletas y pie a tierra se incrementarán para mantenerse cerca de los ciudadanos y protegerlos en sus compras decembrinas o en el traslado de valores.

Reiteró la disposición de las corporaciones municipales de apoyar a los ciudadanos en el caso de que requieran retirar dinero de alguna institución.