EN LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS

Construyó el Municipio de Aguascalientes cuartos adicionales en 1,700 viviendas

  • Apoyó así a familias que vivían en condiciones de hacinamiento
2016-12-05

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- En su trienio, la Administración Municipal de Aguascalientes construyó y entregó 1,700 cuartos adicionales para familias en condición de hacinamiento cuyas viviendas se ubican en 40 colonias de la ciudad. Esto representó una inversión de 82 millones de pesos, dio a conocer el Secretario de Obras Públicas  Humberto Cruz Hernández.

Trabajamos en colaboración con la SecretarÍa de Desarrollo Social, dijo Cruz Hernández, que preparó el listado de familias beneficiadas luego  efectuar un análisis de los casos. Afortunadamente, logramos que se beneficiaran esas familias con una mejora en las condiciones de sus viviendas.

Las habitaciones adicionales construidas en esas viviendas son de 1|2 metros de superficie y se entregan con acabados que comprenden aplanado en muros y techos tanto interiores como exteriores. La pintura con materiales vinílicos, la instalación eléctrica, un piso cerámico, puertas, y ventanas con cancelería de aluminio.

Las colonias beneficiadas con ese programa fueron Los Pericos, Cumbres, Palomino Dena, Ejido Montoro, Valle de los Cactus, Insurgentes, Cañada Honda, Jaltomate, Norias de Ojocaliente, Norias de Paso Hondo, Guadalupe Peralta, entre otras.