Se reúne Tere Jiménez con diputados panistas de la próxima Legislatura

  • “Coordinarnos para impulsar el beneficio de las comunidades…”
  • Sumar esfuerzos para fortalecer a Aguascalientes
2016-10-27
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- La Alcaldesa electa del Municipio de Aguascaliente,s Tere Jiménez, se reunió con los legisladores panistas que habrán de integrar la próxima Legislatura del Congreso estatal, con el fin de abordar los temas primordiales para el municipio.

Es importante, dijo la futura Alcaldesa, que los ciudadanos sepan que los diversos actores sabemos coordinarnos para impulsar acciones que beneficien a las comunidades. Les agradezco, añadió, a los diputados de mi partido que hayan aceptado esta reunión que resultó muy positiva y en la que reafirmamos el compromiso de trabajar por el bien de Aguascalientes.

Hay muchas expectativas sobre la próxima administración municipal de Aguascalientes y  la próxima legislatura, comentó Tere Jiménez, y a la par de ellas está nuestra responsabilidad de dar buenos resultados. De ahí la necesidad de abordar los temas de interés para la ciudad y de que podamos sumarnos a la conformación de la agenda legislativa, ya que la suma de esfuerzos fortalecerá el desarrollo del Municipio de Aguascalientes.