logo
Aguascalientes, hablándose a sí mismo en Internet
 

INICIO
 
Todo apunta a que la
nueva planta de Nissan
estará en Aguascalientes

  • El miércoles, Nissan Mexicana anunciará un hecho "relevante" para la corporación, México y especialmente para Aguascalientes
  • Cita a conferencia de prensa
23 de enero del 2012

Aguascalientes, Ags.- La nueva planta de Nissan estará en Aguascalientes, según se deduce de un comunicado que la empresa acaba de hacer llegar.

En su breve comunicado, el Corporativo en México de  la empresa japonesa dice que el miércoles 25 hará un anuncio que será "relevante" para la Corporación y para México, y en particular para el estado de Aguascalientes.

Aunque medios internacionales han especulado en las últimas semanas de que el destino de la nueva inversión en América del Norte quedaría en México y concretamente en Aguascalientes, tanto la Corporación Nissan como el gobierno del estado de Aguascalientes se habían negado a confirmar o negar esa noticia, aduciendo que el anuncio se haría en fecha próxima.

De confirmarse el establecimiento en Aguascalientes de la nueva planta (hace algunos días el CEO de Nissan Carlos Goshn, dijo que pudiera ser una ampliación de otra de las plantas ya existentes) el estado se convertiría en el primer productor y exportador de automóviles de México, por encima de Puebla, donde se localiza la planta de la empresa alemana Volkswagen que es también una gran productora y exportadora.

En medios inmobiliarios de la ciudad de Aguascalientes se comenta que, en las últimas semanas, negociadores de empresas japonesas han tratado la renta o compra de terrenos y naves industriales donde pudieran establecerse algunas de las ampliaciones de las compañías abastecedoras de Nissan, o donde pudieran instalarse las nuevas plantas que el complejo automotriz habría de requerir en caso de confirmarse su ubicación en Aguascalientes.


Si alguno de los anuncios que aparecen en nuestro portal llegara a parecerle inadecuado de un medio de este tipo, le agradeceremos
que nos lo haga saber en el apartado Comentarios que aparece en cada una de las informaciones, y nos diga cuál es el URL correspondiente.

desdelared.com.mx

4

3

2

1

Desarrollo: Desde Aguascalientes, S.A. de C.V.

© Para la reproducción parcial o total de DESDELARED.COM.MX, en cualquier medio, se requiere citar la fuente.
DESDElared. Periódico de Aguascalientes con noticias diarias por Internet